UNIFORME DE DIARIO PARA HOMBRES UNIFORME DE DIARIO PARA MUJERES
●    Jean clásico color azul oscuro. ●    Camiseta tipo polo blanca con el escudo de la institución (de uso por fuera del jean). ●    Correa negra ●    Zapato escolar negro cubierto o de amarrar ●    Medias azul oscuro. Evitar el uso de aretes, piercing y demás accesorios que no estén acorde con el uniforme. Buzo rojo tipo chompa de cierre delante y puño de colores institucionales con escudo a color en lado derecho del pecho. ●    Falda a cuadros con cinturón diseñada. El largo debe dar sobre la rodilla. ●    Blusa blanca con ribete a cuadros igual a la falda (debe ir por dentro) ●    Zapato escolar negro cubierto o de amarrar. ●    Medias blancas debajo de la rodilla. Un par de aretes pequeños preferiblemente acorde con los colores del uniforme. El maquillaje debe ser moderado. Labial claro o sólo brillo. No debe usar sombra y el rubor debe ser claro. Las uñas deben ir sin pintar o con colores transparentes. Evitar el uso de collares y piercing. Accesorios de tamaño moderado y en colores acordes con el uniforme. Si se usa top debe ser blanco. Buzo rojo tipo chompa de cierre delante y puño de colores institucionales con escudo a color en lado derecho del pecho.
UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA
●    Sudadera de color rojo con ribetes blancos sin modificar el estilo de la sudadera. ●    Camiseta blanca con ribetes blanco y amarillo ●    Tenis rojos sin visos, con plantilla blanca. ●    Medias blancas tobilleras, que cubran el tobillo. ●    La cabeza debe ir al descubierto (sin gorras, cachuchas, sombreros o pañoletas Si se usa top debe ser blanco. Buzo rojo tipo chompa de cierre delante y puño de colores institucionales con escudo a color en lado derecho del pecho.